“¡Qué mujerón!”, le dicen a Carmen Villalobos por sensuales fotos en bikini

Instagram

«¡Qué mujerón!», le dicen a Carmen Villalobos por sensuales fotos en bikini

La actriz tomó un pequeño descanso y aprovechó para deleitar a sus fans presumiendo sus atributos.

drodriguezb
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos tiene más que acostumbrados a sus 18.8 seguidores en Instagram a su derroche de sensualidad y esta vez no fue la excepción. Ahora la actriz dejó a más de uno con la boca abierta luego de compartir varias instantáneas en diminuto bikini.

En el carrusel de tres imágenes, la famosa aparece en la orilla de una lujosa piscina, mientras en traje de baño de dos piezas negro presume cada una de las curvas de su despampanante cuerpo.

Según reveló la barranquillera, las instantáneas fueron tomadas durante un pequeño descanso que tomó después de un intenso trabajo durante grabaciones.

Mira también: “Muy guapo”: El hermano menor de Carmen Villalobos que pocos conocen 

“Les cuento que hoy en medio de tantas grabaciones, ¡me tomé un tiempito para consentirme y relajarme! Ustedes no se imaginan la delicia de lugar aquí en Bogotá (…)”, dice parte del mensaje con el que la famosa acompañó su post.

Además, Villalobos reiteró en la importancia de dedicarse un tiempo especial para sí mismo.

“Porque no hay que esperar un momento especial para cuidarnos y amarnos”, indicó.

De inmediato las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, la mayoría halagando su esbelta figura y lo bien y feliz que luce en la publicación, mientras otros aplaudieron que se regale este tipo de espacios para consentirse y mantenerse siempre bella, para continuar deleitándolos con sus atributos.

“Dios santoooooo🔥” – “no te duele la cara de ser tan Hermosaaaaa?” – “Qué diosaaaa😍”- “Mujerón  😍”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)