Noticias

“¡Qué pase el desgraciado!”, Laura Bozzó reveló cómo nació su icónica frase

La frase de la presentadora en su famoso programa ‘Laura en América’ ha marcado huella en el mundo de la farándula.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
“¡Qué pase el desgraciado!”, Laura Bozzó reveló cómo nació su icónica frase
La presentadora peruana Laura Bozzo se ha convertido en una de las famosas más polémicas de la farándula internacional, no solo por los casos que llegaban a su icónico programa ‘Laura en América’, sino también por las controversias que ha protagonizado en su vida personal.

Aunque su programa llegó a su fin, la abogada de 69 años se ha encargado de mantenerse vigente entre sus seguidores y de que su famosa frase “¡Qué pase el desgraciado!” nunca muera, convirtiéndola en todo un ícono de la televisión en Latinoamérica.

Actualmente, la famosa se encuentra participando el reality ‘La casa de los famosos’, donde, con su extrovertida personalidad, se ha robado todo el protagonismo y la atención de las cámaras.

Mira también: ¿Lo pagarías? Lo que cobra Laura Bozzo por el video de un saludo personalizado

Esta vez, en medio de una conversación con sus compañeros, Bozza contó por primera vez cómo nació su icónica frase que representó su programa, y a ella cómo figura pública, durante años.

Según contó, todo se dio durante uno de los casos que llegó a su programa y que sin duda la marcó para siempre.

“Eso fue porque tenía tres chicas embarazadas; una de 15, una de 16 y una de 17 años, y las tres estaban embarazadas del mismo imbécil”, comenzó relatando.

Laura Bozzo indicó que fue tal su molestia que le generó el caso que cuando hizo pasar al implicado le salió del alma decir “¡Qué pasé el desgraciado!”.

“Las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar me salió del alma”, señaló.

Incluso, la presentadora recalcó que en ese entonces “era un poco más violenta” y que fue tal la irá que sintió contra el hombre que por poco lo agarra a golpes.

“En esa época era in poquito más violenta, te juro que casi agarro a patadas al hombre”, finalizó.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version