Noticias

“Qué rabia”: Jhonny Rivera contó cómo le robaron $38 millones a uno de sus músicos

El cantante publicó un video, en el que contó muy triste y decepcionado lo que sucedió en Bogotá.

njaramillo
Archivado en:
Comparte:
Jhonny Rivera_ Foto_ Instagram
Jhonny Rivera se ha convertido en los últimos años en uno de los cantantes de música popular más queridos en Colombia.

Todo esto ha sido por sus éxitos musicales, pero también su personalidad, la cual ha dejado ver un poco más en sus redes sociales.

El artista cada vez se ha vuelto más activo en redes como Instagram, donde comparte cosas de su trabajo, de su familia, de cosas que le pasan y hasta humor.

Mira también: “Es muy injusto”: Jhonny Rivera ayudó a empleada de aerolínea para que no la echaran.

Por estos días, el intérprete de “El Mujeriego” anda de gira por Europa y les ha mostrado y contado a sus seguidores algunas de las anécdotas que ha vivido desde que inició el viaje.

En una de sus recientes publicaciones contó que a uno de sus músicos le robaron una millonaria suma en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

“Mi gente, ¿pueden creer lo que le pasó a uno de los músicos míos? Cuando estaba en el aeropuerto de Bogotá, cuando venían para acá (Europa) le abrieron el bolso y le sacaron tres tarjetas de crédito… Cuando el músico mío se sube al avión, son 10 horas de vuelo, 10 horas incomunicado, el tipo aprovechó y se puso a hacer comprar y le desocupó todas las tarjetas hasta que las dejó limpias. 38 millones de pesos le robó, ¿pueden creer?”, contó.

Mira también: La lujosa y millonaria moto que Jhonny Rivera se regaló de cumpleaños; ¿Cuánto vale?

El artista narró todo muy sorprendido, triste y decepcionado de las cosas que pasan en el país. Además, contó lo que sucedió para que sus fans tengan más cuidado cuando viajen.

“Qué tristeza tan grande, lo sentaron prácticamente, qué rabia. Esta es una modalidad muy horrible para que se la aprendan”, concluyó.

 

Exit mobile version