Daniela Ospina y su novio, Gabriel Coronel, derrochan amor en redes sociales

Instagram

¡Que viva el amor! Daniela Ospina se comprometió con Gabriel Coronel

A menos de un año de empezar su relación, la pareja decidió dar el siguiente paso.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Daniela Ospina  •  

¡Después de todo los rumores eran ciertos! Daniela Ospina y Gabriel Coronel anunciaron su compromiso este viernes (26/08/2022) por la tarde.

“She said yes” se lee en la descripción de la publicación que ahora ambos perfiles comparten.

Se conocieron en noviembre del 2021 y en febrero hicieron pública su relación. Ahora, a menos de un año de haber entrado en la vida del otro, le cuentan al mundo que caminarán juntos al altar.

Durante varios días tuvieron especulando a los medios de comunicación sobre un anillo que porta Daniela y que, al parecer, puede ser el de compromiso.

En el pasado la pareja había compartido sus intenciones de casarse y formas una familia, pero no fue hasta este viernes que hicieron la revelación.

En entrevista para ‘People en español’ el actor reveló que hizo la propuesta el 4 de agosto: “Me inventé que teníamos una sesión de fotos para una portada, así que me aseguré de que todo estuviese perfecto para ese momento”.

Coordinó todos los detalles con el manager de la paisa, logrando establecer una fecha para encontrarse en la costas de Miami, sin que ella sospechara nada.

Y espero a terminar “la sesión” para arrodillarse sobre pétalos de rosas rojas y amarillas y hacerle la gran pregunta.

En desarrollo.