Creditos: foto Instagram @lornacepeda

¡Que viva el amor! Lorna Cepeda dio el ‘sí’ y se casará a sus 51 años

La actriz desató cientos de comentarios llenos de amor por parte de sus seguidores.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Lorna Cepeda  •  

Lorna Cepeda, la famosa actriz colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram con la que anunció su compromiso de bodas y mostró detalles de la ‘pedida de mano’.

El video es una recopilación de fotos y pequeños videoclips en los que muestra los mejores momentos de su relación, además, muestra el momento exacto en el que su pareja se arrodilla y le pide matrimonio, también mostró el anillo, es dorado y con una piedra verde en la mitad.

Mira también: “Diosa sensual”, le dicen a Lorna Cepeda por foto en bikini que resaltó sus atributos

Aunque no dio detalles sobre el día en que se casará, la actriz aprovechó y dedicó un emotivo a su pareja y habló sobre el amor.

Mira también: Lorna Cepeda deja el rubio y sorprende con nueva apariencia

2004 me preguntaron: ¿Lorna, te volverías a casar? Mi respuesta fue: NO. 2022 ¿Te casarías conmigo? SÍ, SÍ ¡mil veces SI! No soy mucho de expresar cosas románticas, ¡él que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente, tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento y ¿saben qué? ¡Todo ha valido la pena! ¡Dios nos bendiga siempre! ¡Y nos bendiga a todos!”, fue el mensaje que dejó la actriz de 51 años junto a su publicación.

La publicación estalló de comentarios llenos de amor hacia la pareja, “felicidades Lorni bella, te mereces lo más bonito”, “mucha felicidad”, “Lorna hermosa, sé feliz todos los días de tu vida”, “te mereces toda la felicidad del mundo”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya 50.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)