Andrea Valdiri y Felipe Saruma / Foto: Instagram

“¡Qué vivan los pollos!”, Andrea Valdiri tras su boda con Felipe Saruma

La bailarina se mostró muy enérgica y feliz poco después de haber dado el sí en el altar.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La empresaria Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma conforman una de las parejas más mediáticas del momento, esto luego de dar el sí en el altar en medio de un compromiso y boda que tomó por sorpresa a millones de internautas.

Ante la noticia de su unión, usuarios en redes sociales se mostraron incrédulos con el gran paso de la pareja por distintas razones, tanto así que se llegó a especular que solo se trataría de una estrategia de Marketing, lo que quedó desmentido con el despampanante evento.

Uno de los principales motivos era que la pareja siempre mantuvo oculto su noviazgo, pues pese a los fuertes rumores, nunca aparecieron en sus perfiles haciéndolo oficial como hasta ahora que se presumen como marido y mujer.

Te puede interesar: ¡Hasta regalaron celulares y monedas de oro! Así fue la apoteósica boda de Andrea Valdiri y Saruma 

Otros de los motivos era la diferencia de edad entre ambos famosos, pues la barranquillera es mayor 7 años que el productor audiovisual, lo que era evidente para sus fans.

Ahora que su unión es toda una realidad y se convirtieron esposos, la bailarina apareció en sus redes sociales mostrándose dichosa por ahora compartir su vida junto al joven.

“Mírame más renovada, más peladita, cosa divina… el colágeno, machi, el colágeno. Mira esto, qué espectáculo. Todo lo veo color de rosa”, dijo eufórica la mujer en sus historias.

Incluso, la barranquillera bromeó con que “los pollos estaban de moda” y aprovechó para enviarle una indirecta a los “vejetes”.

“Hermana la noticia del momento, los pollos mandan hoy, mandan la parada. Cuidado te vas a meter con un vejete porque me hueles a formol”, indicó.

Con su extrovertida personalidad que divierte a miles de usuarios, Valdiri continuó feliz cantando y exclamando: “Eterna juventud… ¡qué vivan los pollos!, ¡qué vivan los pollos!”.

Según usuarios, el particular video de la famosa sería una respuesta a todos sus detractores, quienes desde un comienzo han criticado su relación con Saruma.

MÁS SOBRE: