“Quedó super divina”: Mamá de Yina contó que la empresaria se hizo las cirugías que tanto quería

Al parecer, Yina empezó su transformación para quedar como la Barbie. La mamá reveló que fueron varias cirugías las que la joven se hizo.

njaramillo
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez porque ingresó nuevamente al quirófano.

La noticia la dio a conocer Merly Ome, mamá de la empresaria, a través de redes sociales.

La madre contó que la joven la llamó para decirle que se iba a hacer las cirugías que tanto quería, y esperaba que la acompañara.

La señora dijo que llegaron a las 5:00 de la mañana a la clínica donde le hicieron varias intervenciones, y además, aseguró que todo salió muy bien.

“Mis amores, yo les quiero contar algo que pasó el día de hoy. Hasta anoche Yina me habló que quería entrar nuevamente al quirófano y obviamente hoy llegamos aquí a la clínica, entró a las 6:00 de la mañana al quirófano y pues tenaz. Duro, porque son muchas cirugías, y preocupados, pero gracias a Dios todo salió bien. Acaba de darme la noticia el doctor que todo salió bien, que gracias a Dios quedó super divina y que mejor dicho, mi Diosito nunca nos falla…”, dijo en el primer reporte.

Después volvió a aparecer en Instagram y aseguró que tuvo un nuevo encuentro con el médico que operó a la cantante de guaracha.

“Me mostró fotos, quedó divina. Quedó con un abdomen super marcado, unos senos hermosos, una cintura espectacular… Ahora que le den la salida les voy a mandar muchas fotos. Lo que ella quería siempre hacerse, fue algo muy grande…”, concluyó.

A juzgar por lo que contó la señora Merly, Yina inició su proceso de transformación para quedar como la Barbie, cosa que la joven había dicho que soñaba hacer desde hace un tiempo.

Sin embargo, la misma Calderón había asegurado que ningún cirujano se atrevía a operarla por el riesgo que ella podría correr.