Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @soyesperanzagomez

“¿Quieres ser la dueña?”: Esperanza Gómez confesó si sería la ‘primera vez’ de un hombre

La actriz de cine para adultos respondió sin tapujos si se iría a la cama con alguien sin experiencia y reveló si es una de sus fantasías.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez se ha ganado su lugar como una de las actrices de cine para adultos más deseadas a nivel nacional e internacional. La caldense cuenta con una amplia trayectoria despertando las pasiones de los hombres, mujeres y de los jóvenes, quienes han crecido con el imaginario de cómo sería tener una experiencia con la reconocida actriz.

Por ello, muchos de los comentarios que suele recibir Gómez en sus redes sociales, especialmente en las plataformas de contenido exclusivo, es si se iría a la cama con un hombre que no tenga experiencia. A lo que la caldense respondió de manera contundente en una entrevista con Juliana Casali, para Radioacktiva.

Mira también: Esperanza Gómez se destapa: confiesa qué es lo mejor y lo peor de la industria ‘nopor’

En medio de la conversación con la periodista, surgió la inquietud de muchos hombres vírgenes sobre la posibilidad de tener un encuentro más íntimo con la creadora de contenido. Pues algunos plantearon darle su virginidad, como si fuese una suerte de logro.

¿Lo ha hecho?

Sin embargo, la actriz confesó que nunca ha tenido relaciones con un hombre sin experiencia:

“No, desafortunadamente no. Es muy curioso que en este tipo de plataformas en las que trabajo de contenido para adulto, en algunas de ellas, básicamente en dos de ellas, yo respondo mensajitos de los suscriptores y en ocasiones chateo con unos más que con otros”, relató.

En aquellas conversaciones suele aflorar la pregunta sobre la experiencia: “Y muchos de los que llegan nuevos, el primer mensaje que me ponen es: Esperanza soy virgen ¿quieres ser la dueña de mi virginidad?

Si bien, para algunas personas suele ser un tema importante, la caldense detalló que no es algo que tome en consideración.

“Obviamente la mayoría creen que eso es un estímulo para uno como mujer y es que es la gran fantasía de una mujer y de una actriz porno, tener sexo con un hombre virgen. No necesariamente”, puntualizó y explicó cómo es su tipo de hombre.

Te puede interesar: “Mi amor platónico”: Esperanza Gómez deleitó a sus seguidores con diminuta lencería

¿Cómo le gustan a Esperanza?

La actriz nopor aprovechó para confesar cómo es el tipo de hombre que le atraen:

“A mí me gustan los hombres con experiencia. Si me toca uno virgen me toca entrar de profesora y viene el cuento de la paciencia, de que a los 5 minutos o a los 3 minutos acabó y entonces quedo mirando al techo. Yo prefiero uno recorrido, con experiencia. Que alguien haya hecho el trabajo por mí”, sostuvo.

A pesar de que Gómez dejó claro que no es algo que le interese manifestó con sentido del humor que preferiría que tuvieran mayor recorrido.

Escucha su respuesta desde el minuto: 3:39

MÁS SOBRE: