"Realmente nunca supe de él": Ex de Mauro Urquijo da detalles de su separación

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo // Foto: crédito Instagram @lasirenacolombiana

«Realmente nunca supe de él»: Ex de Mauro Urquijo da detalles de su separación

La empresaria habló sobre el nuevo hombre con el que está saliendo, luego de que su matrimonio con Mauro Urquijo terminara mal.

Laura Daza Díaz
Archivado en: María Gabriela Isler  •   Mauro Urquijo  •  

La relación entre María Gabriela Isler y Mauro Urquijo terminó hace unos meses y al parecer no quedaron en buenos términos. Por ese motivo, la empresaria se estaría dando otra oportunidad en el amor, con otro actor de la farándula colombiana.

El programa ‘Lo Sé Todo’, habló con María Gabriela y ella dijo que está saliendo con una nueva persona. Además, espera que, en esta ocasión, sí pueda compaginar con la persona y no termine como su anterior amor.

“Yo le interesé muchísimo, siempre le he interesado, yo realmente de pronto nunca le había prestado atención porque después de mi separación con Mauro después yo quede 2 meses en shock, pero bueno ya pasó casi cuatro meses y no volvió Mauro qué más voy a esperar”, dijo María Gabriela.

La también modelo no dijo exactamente quién es la nueva persona con la que estaría saliendo, solamente comentó que le ha demostrado que está interesado en ella y se preocupa por su bienestar.

En los últimos días se rumoró que la empresaria estaba saliendo con el actor Naren Dayanani, quien interpretó a Federico Franco en ‘Padres e Hijos’. Sin embargo, cuando se le preguntó a él por el tema, lo negó, diciendo que solo son amigos.

¿Qué pasó con Mauro Urquijo?

La empresaria dijo que sufrió mucho luego de su separación de Mauro Urquijo, por la forma en que terminaron las cosas. Además, hasta el momento ella no ha sabido nada sobe el actor.

“Mi corazón sufrió muchísimo, ya ustedes lo saben, me separé de mi esposo ya vamos para 4 meses. Realmente nunca más supe de él, nunca más me dio la cara, no sé por qué”, comentó.

MÁS SOBRE: