NextCar

Crédito: Corferias Fcaebook

Regresa el Campeonato de sonido sobre ruedas de Nextcar: estas son las categorías

Más de mil carros en exposición, DJs, premios y mucho más podrás encontrar en este campeonato del 18 al 20 de noviembre en Corferias

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Si eres amante a los automóviles, al sonido y a la adrenalina esta es tu oportunidad para asistir al Campeonato Nacional de Sonido sobre ruedas de Nextcar. Evento que regresa a Bogotá del 18 al 20 de noviembre con grandes sorpresas: cerca de 1.300 carros en exhibición, con más de 45 expositores en 5 pabellones.

Para esta oportunidad, los amantes de los car audio, tendrán la oportunidad de vivir grandes experiencias con el Campeonato Nacional de Sonido sobre ruedas, evento que lleva realizándose 27 años y es líder en Latinoamérica.

Se realizará su segunda válida en la ciudad de Bogotá en el pabellón 1, nivel 2, con horarios desde las 10:00 a.m. hasta las 07:30 p.m. y el domingo 20 irá hasta las 06:30 p.m. teniendo la gran final y la premiación de los concursantes.


Este campeonato contará con 60 carros, música, DJ invitados, premios y actividades para el público. Los concursantes harán parte de cuatro categorías, las cuales son:

El tuning: Carros modernos, modificados que tienen diferentes tipos de restauración y diseño

Calidad de sonido: Este evento se distingue por ser un espacio para los audiófilos, personas que les gusta el buen sonido, donde se presentan competidores con muy buen nivel técnico, con unos equipos profesionales

IDBL: Categoría con las puertas cerradas, en donde se mide la presión sonora de los bajos durante 30 segundos con un máximo poder en sus bajos de mil vatios

Base Raising: En esta categoría se enfrentan dos carros al mismo tiempo poniendo a competir sus equipos de sonido

Para juzgar estas actividades, IASCA, la asociación mundial de sonido para carro, contará con el juez principal para Latinoamérica, Eduardo Tascón, además del ingeniero Manuel Fandiño, director de la competencia y Lucas Restrepo, encargado del tuning.

Si desea conocer más información sobre horarios, boletería online o presencial, actividades y demás, en la página oficial de Nextcar lo podrá encontrar en nextcar.com.co/es.

MÁS SOBRE: