Videos Marcelo Pecci

Colprensa - Marcelo Pecci

Revelan videos previos al asesinato del fiscal Pecci en Barú

La Fiscalía reveló videos de la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

apinedo

Las investigaciones por el asesinato de Marcelo Pecci, ocurrido en la playa de Barú de Cartagena, continúan. Este martes, la Fiscalía reveló videos y entregó detalles de los presuntos asesinos que perseguían al fiscal de Paraguay en sus vacaciones por Colombia.

Mire también: Policía difunde la imagen del presunto homicida del fiscal Pecci en Barú

Los investigadores hicieron una reconstrucción del recorrido hecho por los presuntos sicarios, revelando que se quedaron en el mismo hotel. También, una mujer y su hijo estarían involucrados, lo mismo que un ciudadano venezolano quien habría disparado a Pecci.

Por otro lado, la investigación de la Fiscalía establece que los presuntos implicados residen en Medellín, Antioquia; y se habrían reunido días antes en un local de la Plaza Minorista para definir el plan criminal en Cartagena.

En la reconstrucción hecha por la Fiscalía se vería como los sicarios llegaron a Cartagena para presuntamente seguir al fiscal por redes sociales hasta llegar al hotel y encontrarlo en la playa donde se encontraba con su esposa y momentos después fue asesinado.

Mire también: Desgarrador: Así fue como se enteró el fiscal Pecci que iba a ser padre antes de ser asesinado

Los videos revelados por la Fiscalía fueron presentados en audiencias y se solicitó medida de aseguramiento para los implicadas. Dicha medida fue considerada necesaria por el juez.

MÁS SOBRE: