“Rico bombón”, le dicen a Ninel Conde tras sensuales movimientos

Foto: Instagram @ninelconde

“Rico bombón”, le dicen a Ninel Conde tras sensuales movimientos

La actriz se robó las miradas en redes tras grabarse haciendo un famoso trend de TikTok, en ajustado vestuario.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Ninel Conde  •  

La actriz mexicana Ninel Conde es una de las mujeres maduras más admiradas en redes sociales, desde joven se dio a conocer en diferentes producciones que la hicieron ganarse amores y odios por su profesional trabajo.

Su vida no ha parado de ser viral y controversial, pero a través de sus redes sociales procura tener una buena comunicación con sus seguidores, quienes se han mostrado fieles a su contenido laboral y de vida saludable.

Mira también: Con sensual fotografía, Ninel Conde invitó a ver su contenido en OnlyFans

Ninel Conde constantemente comparte contenido de su vida profesional, pero también de cómo es su rutina para mantener un buen cuerpo, pues aunque se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos, su disciplina le ha permitido mantener un buen resultado.

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 5 millones de seguidores, la artista compartió un video con el que invitó a no perderse su actuación en el reality ‘Tu cara me suena’, pues personificará a Bad Bunny.

Al ritmo de la canción ‘Yonaguni’, Conde movió sus grandes glúteos y presumió su tonificado abdomen, por lo que no tardó en llevarse varios halagos.

«La preparación ha sido todo un reto para mí, pero les prometo que el show quedará increíble», aseguró Ninel Conde en el mensaje con el que acompañó su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)