Rodolfo Hernández enumera a los cinco políticos más corruptos

Foto: archivo digital

Rodolfo Hernández enumera a los cinco políticos más corruptos

El candidato nos habló contó también lo que hará para acabar con la corrupción en Colombia.

Laura Daza Díaz

Rodolfo Hernández nos acompañó en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y respondió algunas de las preguntas más usuales en nuestros oyentes. El candidato se refirió a temas como la salud, las pensiones y la corrupción.

Mira también: Así quedó el tarjetón para las elecciones presidenciales 2022

Le dijimos que hiciera una lista de los políticos que él cree son los más corruptos del país y nos dio varios nombres de Santander y Bogotá. En primer lugar, colocó a  Didier Tavera, quien fue gobernador de Santander.

También Richard Aguila también exgobernador de Santander; Samuel Moreno quien fue alcalde de Bogotá; Iván Moreno, exalcalde de Bucaramanga y los ñoños.

Pero también habló sobre algunos de los beneficios que les quitará a los congresistas en caso de ser elegido presidente. El candidato dijo que va a rematar 8.000 carros.

Te puede interesar: “Con los brazos abiertos”: Rodolfo Hernández sobre una alianza con Sergio Fajardo

Estos son lo que están destinados para el transporte de los políticos en Colombia. De igual forma, quitaría los beneficios económicos que tienen, en cuanto a la gasolina, aceite y soat, entre otros.

Aseguró que ese dinero que se ahorren estará destinado para que los jóvenes no tengan que pedir ayuda al Icetex y tengan derecho a la educación.

 

MÁS SOBRE: