Sara Corrales paralizó las redes presumiendo su despampanante figura

Instagram

Sara Corrales paralizó las redes presumiendo su despampanante figura

La paisa dejó claro que su figura es el resultado de su disciplina en la vida fitness.

drodriguezb
Archivado en: Sara Corrales  •  

Además de su talento en la actuación, Sara Corrales ha destacado por su despampanante figura, la cual presume frecuentemente en sus redes sociales dejando encantados a sus seguidores.

La paisa ha dejado claro su tonificado y voluptuoso cuerpo ha sido fruto de su disciplina en el ejercicio, razón la que se ha ganado el respeto y admiración de millones de internautas, quienes frecuentemente le piden a la famosa reveles sus rutinas para lograr una figura de infarto.

Esta vez, por medio de su cuenta de Instagram, la famosa paralizó las redes luego de publicar un carrusel de cinco instantáneas en las que se mostró en uno de sus lugares favoritos, el gimnasio.

Mira también: Sara Corrales enseñó su rutina de glúteos dejando poco a la imaginación 

En las imágenes, Corrales aparece posando en algunas de las máquinas del lugar mientras modela su cuerpo en un conjunto deportivo que dejó a la vista sus curvas.

Sara aprovechó su publicación para enviarle un mensaje a sus fans sobre la importancia de la constancia y la disciplina para conseguir buenos resultados en la vida fitness, pues nada es fácil.

“Para lograr cualquier meta, no se llega de un día para otro, ahhhhh, lo que pasa es que amamos las cosas fáciles 👎🏼. Las cosas buenas de la vida se logran con la suma del día a día”, fue el mensaje de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

MÁS SOBRE: