Sara Uribe reta la censura posando como Dios la trajo al mundo

Crédito: Sara Uribe Instagram

Sara Uribe reta la censura posando como Dios la trajo al mundo

La modelo y exprotagonista de novela calentó las redes con una sugestiva postal en medio de unos días de descanso

jcarreno
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe calentó sus redes sociales con una publicación que dejó al descubierto sus encantos. La presentadora cautivó a los internautas que no dudaron en llenarla de elogios luego de que posara como Dios la trajo al mundo.

A través de sus historias en Instagram, la antioqueña no tuvo reparos en exponer sus encantos con una fotografía en la que aparece sumergida en un río, aprovechando los días de descanso.

“Me fui para el río y me tiré por allá en pelota (…) Por allá dejé las malas energías. Todo lo dejé por allá”, agregó la exprotagonista de novela.

Mira también: “Diosa humana”, llaman a Sara Uribe por su sensual figura

Recordemos que en las últimas horas se conoció que la expareja de Uribe, el exfutbolista Fredy Guarín, con quien tiene un hijo llamado Jacobo, le propuso matrimonio a su actual pareja sentimental: Pauleth Pastrana.

Anteriormente se había especulado sobre una supuesta reconciliación con Uribe por unas fotos en las que se aprecia a la modelo paisa junto a la familia del exfutbolista. No obstante, ambos desmintieron esas informaciones y han sido enfáticos que únicamente están relacionados por temas asociados a Jacobo, su hijo.

Te puede interesar: ¿Se arrepintió? Sara Uribe publicó fotos ‘solo para adultos’, pero las eliminó

Por otra parte, Uribe, que es una de las celebridades más importantes del medio artístico anunció que estará promoviendo los emprendimientos en Expobelleza 2022 a partir del viernes a las 4 de la tarde. Una oportunidad en la que la presentadora asistirá al evento de la mano de Modelarte para apoyar a las marcas colombianas y sus diferentes proyectos.

De igual forma, Sara destacó que el evento también sirve como vitrina para los nuevos negocios que se quieren abrir paso en la industria del modelaje.

 

MÁS SOBRE: