Foto: crédito Instagram @sara_uribe

Sara Uribe reveló por qué no ha vuelto a hacer ‘el delicioso’

La paisa se sinceró en redes sociales y habló de diferentes aspectos de su vida.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe, la famosa empresaria, modelo y presentadora colombiana causó sensación en las redes sociales al realizar una dinámica en su cuenta de Instagram donde ‘abrió’ su corazón y les contó a sus seguidores detalles de su vida íntima.

La empresaria antioqueña despertó la curiosidad de sus seguidores al dejar una ‘cajita’ de preguntas en sus historias, por supuesto los internautas aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre su vida.

Mira también: “¿Le parece que queda muy bonita?”: papá de Sara Uribe le dio ‘cantaleta’ por perforarse las orejas

Entre las preguntas que más destacaron, un usuario le preguntó por la última vez que hizo ‘el delicioso’, a lo que la modelo respondió ‘sin pelos en la lengua’.

Mira también: Sara Corrales reveló si se ha enamorado alguna vez de una mujer

“Ay gordo, yo hace mucho no hago el delicioso la verdad, sabe por qué, porque cuando yo me acuesto con alguien es con muchísimo amor y porque me tiene que gustar demasiado, demasiado”, aseguró Sara.

Además, aprovechó para revelar que debe tener un hombre para gustarle a ella, “primero y único, que sea un buen ser humano. Cuando usted es buen ser humano, usted es buen papá, buen hijo, usted es buen hermano, usted es buen trabajador, usted es buen empleador”, indicó, además, de responder si el físico es importante para ella.