Sara Uribe se alzó la blusa y mostró el abdomen tras confesar que no le gustaba cómo lo tenía

A la paisa le hicieron una cirugía por una hernia y gustó cómo le había quedado el abdomen. Se atrevió a mostrarlo para promover el amor propio.

njaramillo
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe se volvió tendencia en redes sociales luego de que publicara un video en el que mostrara una parte de su cuerpo que ella misma había dicho que no le gustaba.

Días anteriores, la presentadora le dejó claro a un seguidor que le preguntó por qué no mostraba el ombligo que no lo hacía porque quedó con “una hernia después del embarazo” y no le gustó cómo le quedó el abdomen.

Sin embargo, esa respuesta despertó más el interés y la curiosidad de sus fans que le pidieron que lo hiciera.

Así mismo, más de uno le confesó que había pasado por lo mismo y que le daba vergüenza mostrar dicha parte de su cuerpo.

Según la paisa, fueron tantos los mensajes que recibió de este estilo que decidió mostrar su abdomen, esto con el fin de promover el amor y la aceptación propia.

“Más de una me ha escrito: “Por favor, danos de esa energía que vos tenés, porque yo también tengo una cicatriz, no sé qué” y nosotras no tenemos por qué avergonzarnos de nada, nosotras tenemos que querernos como es…”, dijo.

“Yo llevo dos cirugías, que ustedes no se hayan dado cuenta es otra cosa…”, agregó y después se alzó la blusa y mostró el abdomen, asegurando que no le gustaba cómo había quedado.

Así mismo, se bajó el pantalón y mostró la cicatriz que le quedó de unas cirugías que le hicieron, de las cuales no quiso dar detalles.

La publicación se volvió viral y allí muchos seguidores reaccionaron, casi todos la aplaudieron por atreverse a mostrar su cuerpo y, además, promover el amor propio a los demás.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)