Theatron

Crédito: Instagram Theatron

¡Se acabó la fiesta! Así podrá recuperar su dinero tras la evacuación de Theatron

Los asistentes a la discoteca que se fueron antes de reclamar la devolución del dinero por consumo y covers, tienen otra oportunidad para hacerlo

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Este sábado 24 de septiembre la reconocida discoteca Theatron, ubicada en la localidad de Chapinero en Bogotá, sufrió una emergencia en el fluido eléctrico. Obligando al establecimiento a realizar la evacuación de los asistentes.

El incidente en el establecimiento nocturno se dio hacia las 9:30 de la noche, momento en el que los organizadores de la rumba activaron los protocolos de seguridad para que en menos de 5 minutos se pudiera evacuar la totalidad de la asistencia a la popular discoteca.

Mira también: Cómo comunicarme con Tropicana Bogotá: WhatsApp, número y redes

¿Cómo originó la emergencia?

Theatron aseguró que la emergencia se produjo luego de que no se pudiera activar la planta de suplencia total de las instalaciones, así que toda la discoteca se quedó sin fluido eléctrico para poder funcionar.

De igual manera, aseguraron que a las personas que se acercaron tras el incidente a las entradas, los vestieres y lugares de consumo se les hizo la devolución del dinero.

No obstante, en redes sociales, varios internautas se quejaron por ‘haber perdido’ su dinero de la entrada y lo que alcanzaron a pagar por consumo dentro del establecimiento.

Te puede interesar: Soldado se voló con un fusil e intentó robar un taxi en Bogotá

¿Cómo reclamar el dinero por covers?

A través del mismo comunicado en el que esclarecieron lo sucedido, el establecimiento dará una nueva fecha para quienes pagaron entrada y otros tipos de consumo puedan reclamar el reembolso de su dinero.

“Si alguna persona se retiró antes de la devolución, presentando su consumo físico se le hará el respectivo reintegro desde el jueves 29 de septiembre al sábado 1 de octubre en nuestras instalaciones a partir de las 9 pm”, comunicó Theatron.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO