¿Se besaron? Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano se reencontraron en una fiesta

Foto: crédito Instagram captura pantalla historias @aidavictoriam

¿Se besaron? Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano se reencontraron en una fiesta

La actriz y la creadora de contenido compartieron unos videos en los que se les vio disfrutando y bailando muy cerca.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Lina Tejeiro  •  

Aida Victoria Merlano y Lina Tejeiro fueron invitadas a la fiesta de cumpleaños de Pipe Bueno y las mujeres dieron de qué hablar. Las dos han mostrado que son bastante cercanas y que pueden subir la temperatura en redes con bastante facilidad.

Mira también: Lina Tejeiro se corrió la tanga y enseñó la cicatriz de sus glúteos tras cirugía de biopolímeros

Las creadoras de contenido en los últimos meses han mostrado que se llevan muy bien con Luisa Fernanda W y por eso fueron invitadas a la fiesta del cumpleaños. Cada vez que ellas dos se juntan dan de qué hablar y muestran que tienen un poco de atracción.

En uno de los videos que publicaron en redes se les ve cantando ‘Solitaria’ de Alkilados y Dalmata, lo que llamó la atención de los usuarios es que estaban muy cerquita. Aida es la que esta grabando y cada vez se le acerca más a la cara a la actriz.

En otro video que compartieron las dos se dicen que vinieron soltera y que quizás el destino quiere decirles algo. Luego de eso las dos acercan sus cabezas como si se fueran a dar un beso, pero cortan el video.

Te puede interesar: “El festival del bizcocho”, Luisa Fernanda W y Aída Victoria Merlano presumieron sus sensuales pintas

También, Aida compartió un video en el que Lina está haciendo un sensual baile en el que baja al ritmo de un reggaetón lento.

MÁS SOBRE: