080322 Alexandra Montoya renunció a Masterchef _ Foto_ Instgram

080322 Alexandra Montoya renunció a Masterchef _ Foto_ Instgram

¿Se enojó? La reacción de Claudia Bahamón por la renuncia de Alexandra en Masterchef

La humorista sorprendió a todos con su decisión, especialmente a Claudia. Tras su salida regreso Natalia Ramírez.

njaramillo
Archivado en: Claudia Bahamon  •   MasterChef Celebrity  •  

Las sorpresas no paran en Masterchef Celebrity Colombia. En el capítulo de este lunes, los participantes quedaron impactados con una noticia que no se esperaban.

Antes de iniciar la competencia, Claudia Bahamón tomó la palabra y les contó que Alexandra Montoya había decidido abandonar el reality.

Primero, la presentadora dio un intro sobre el programa y enfatizó en que esto nunca había pasado.

“Señores yo llevo aquí mucho tiempo trabajando en MasterChef, comenzamos con Nico y con Jorge, luego llegó Chris y hemos hecho una familia muy especial, respetamos muchísimo la competencia y es una competencia justa y ustedes van a dar fe de eso en la medida que vayan pasando los días y cada vez van a amar más los alimentos, van a respetar más los alimentos y cuando lleguen a sus casas van a entregarle esa comida a la gente que vive en su casa con tanto cariño y con tanto amor que cuando salgan de esta cocina, como dice Christopher ‘entraron unas personas, pero salen como otros seres humanos’”, inició su intervención.

“Por tanto, esto para decirles que Alexandra Montoya tomó la decisión de abandonar la cocina, renunció a estar en esta cocina”, agregó.

La noticia los dejó a todos muy sorprendidos. Algunos dijeron que iban a extrañar a la comediante, otros que se había apresurado y otros que dijeron que todas las decisiones son respetables.

Mira también: ¿Irreconocible? Así luce ‘Estiwar G’ sin su disfraz de ñero.

“Me hubiera gustado cocinar con ella”, “no me esperaba su salida repentina”, “espero esté bien ella y su familia”, “renunció muy fácil, muy rápido” y “tomó una decisión y se la respeto”, expresaron algunos de los compañeros.

Sin embargo, la reacción de Claudia fue motivo de conversación en redes. Hubo quienes dijeron que por el tono y la forma en que comunicó la noticia hizo parecer que se había enojado o que no estaba de acuerdo con la decisión de Alexandra.

“Esto nunca había pasado en MasterChef, nunca. Creemos que ella ni siquiera le dio la oportunidad de entender realmente lo que ustedes viven acá”, concluyó Claudia.

Pero los anuncios no pararon ahí, tras la repentina salida de Montoya, los cocineros se enteraron del regreso de uno de los eliminados.

Natalia Ramírez, quien había sido la primera en salir del programa, regresó. Sus compañeros celebraron de verla nuevamente.

“Para nosotros es un placer tener de nuevo a Natalia y es una gran oportunidad que te estás dando y espero que la aproveches mucho, que aprendas mucho, al igual que tus compañeros de cocina. Que disfrutes un montón esta competencia y que les ganes a todos”, dijo Claudia.

“Si alguno no quiere la oportunidad está bien, que la tome alguien que sí quiera”, agregó Carlos Báez.

La actriz se mostró muy feliz por la reacción de los demás, pues cuando la vieron gritaron, brincaron y aplaudieron.

“Esta bienvenida tan linda que me dieron mis compañeros fue muy bonita porque además yo los extraña también mucho”, manifestó.

Cabe mencionar que Alexandra no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

 

 

 

MÁS SOBRE: