Crédito: foto Instagram @alejandroria

¡Se logró! Alejandro Riaño mostró el primer carruaje eléctrico para los cocheros en Cartagena

La nueva alternativa para este oficio busca combatir el maltrato animal.

Alejandra Guzmán

Alejandro Riaño sorprendió en las redes sociales al presentar el primer modelo de carruaje eléctrico para los cocheros en Cartagena, esto con el fin de combatir el maltrato animal que sufren los caballos.

Este oficio es uno de los más demandados por los turistas en Cartagena, sin embargo, son los caballos los que se someten a un arduo trabajo durante horas jalando el carruaje con personas dentro.

Es por esto por lo que el también actor, Alejandro Riaño, creo una propuesto que beneficia a todos los que se dedican a este oficio. Carruajes eléctricos para los cocheros en Cartagena, a cambio del caballo con el que trabajan.

Mira también: Mujer denuncia que le cobraron 250 mil pesos por sentarse en playa pública en Cartagena

Riaño presentó el primer carruaje e incentivó a los cocheros a unirse a esta alternativa con la que busca “mejorar las condiciones tanto del caballo, como de los mismos cocheros”, indicó el humorista en su más reciente publicación de Instagram donde explicó a detalle de que se trata esta propuesta.

Mira también: Estefanía Borge se casó en especial ceremonia en Cartagena

“¡Estamos listos Cartagena! Esto es para la ciudad. Esta es una nueva alternativa que seguirá siendo de los cocheros, aquí nadie se va a meter en ningún negocio (Aclaro nuevamente) La idea es que me entreguen al caballo que nosotros nos encargamos de liberarlo y de sus cuidados. Es un proyecto hecho con todo el amor del mundo para mejorar las condiciones tanto del caballo, como de los mismos cocheros. El beneficio es para TODOS”, aseguró el actor junto a la publicación.

Con una propuesta clara y contundente, Riaño busca mejorar las condiciones de este tradicional recorrido en ‘La Heroica’ para que no se pierdan las costumbres y no se maltrate a los caballos en Cartagena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Riaño (@alejandroria)

CONTENIDO PATROCINADO