Willy García y Freddy Rincón

Instagram Willy García

«Se me fue un ídolo, un paisano, un amigo» Willy García sobre Freddy Rincón

apinedo
Archivado en: Freddy Rincón  •   Willy García  •  

Willy García publicó este jueves un emotivo video para despedir a Freddy Rincón, quien además de ser su paisano por nacer en Buenaventura, lo consideraba un ídolo y amigo.

El exintegrante del Grupo Niche aparece junto a Rincón presentándolo como «el coloso» y «lo más grande que hay». Además dedicó unas sentidas palabras donde también recuerda otras duras partidas que tuvo recientemente.

«Te amo morocho», la emotiva despedida del Pibe Valderrama a Freddy Rincón

«El año pasado perdimos a Junior Jein, a finales del mismo año se me fue un tío que era como un padre para mí, ayer se me fue un ídolo, un paisano, un amigo. En realidad duele mucho«, empieza diciendo el artista. 

«Hasta siempre ‘coloso’ gracias por todas las alegrías dentro y fuera de la cancha», agregó en su publicación hecha en redes sociales. 
Freddy Rincón falleció este miércoles después de estar varios días internado en la Clínica Imbanaco tras sufrir un fuerte accidente automovilístico el pasado lunes.
Rincón será recordado por su paso por la Selección Colombia, su gol ante Alemania y su recorrido por importantes equipos de Colombia como el América de Cali.
Debido a la muerte de Freddy Rincón, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, decretó tres días de duelo para la ciudad. «He orientado que las Secretarias de Gobierno, Seguridad y Justicia y Comunicaciones se pongan a disposición de la familia para organizar su funeral, hemos dispuesto del Estadio Pascual Guerrero para que repose en cámara ardiente«, expresó el mandatario.

MÁS SOBRE: