060322 Goyo / Foto: Instagram

060322 Goyo / Foto: Instagram

¿Se acaba ChocQuibTown? Goyo respondió la duda de sus fans preocupados

La cantante lanzó su primer álbum como solista y de ahí surgieron rumores que se acabaría o se separaría del grupo.

njaramillo
Archivado en: ChocQuibTown  •   Goyo  •  

Goyo es una de las artistas más reconocidas en Colombia y a nivel internacional, esto gracias a sus éxitos musicales en ChocQuibTown y también por ser representante de las mujeres afrocolombianas.

Hace unos días, la cantante causó revuelo en redes sociales al lanzar su primer álbum como solista, en el cual presenta a Gloria Martínez, la mujer que hay detrás de la gran cantante que es.

Mira también: “Na Na Na”: Goyo presenta su primera canción como solista.

Así mismo, la chocoana reveló su estreno de la serie documental en HBO la cual tiene el mismo nombre de su producción discográfica: “En Letra de Otro”.

Sobre esto, la vocalista dijo: “es un sueño cumplido. Mostrar un poco de mi a través de la música con la que crecí, es hermoso. Ver a mi familia, mis tías y primos haciendo parte también de la producción me llena de felicidad. Condoto es la raíz, mi esencia, y sin esa raíz hoy no estaría cumpliendo el sueño de presentar un proyecto en solitario, pero con el alma y la bendición de ChocQuibTown, mi casa matriz”.

Aunque la noticia alegró a muchos, también hubo fans que se preocuparon y la llenaron de mensajes en los que le preguntaron si se iba a separar o se iba a acabar la famosa agrupación que comparte junto a Tostao, su esposo, y Slow.

En una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, Goyo aclaró todo sobre los rumores que hay al respecto y dejó claro que no son ciertos.

“Todo mundo: ¿Se acaba ChocQuibTown? Y todavía recibo mensajes de fans preocupados y notas de voz de: “¡qué pasó? Qué está pasando si tu dijiste en una canción: ‘quiero llegar lejos, pero con mi combo, entonces por qué dijiste eso si ahora estás diciendo esto’”, contó.

“Quiero invitarlos al mundo de Goyo, pero al mismo tiempo hablarles desde la casa matriz que es ChocQuibTown. Para mí es un honor, porque es pensar no en un solo proyecto, sino pensar en dos proyectos”, aclaró.

Sus seguidores la felicitaron por seguir sus sueños y hacerlo de la mano de su ‘combo’. Así mismo, le desearon muchos éxitos en todo lo que se propone.

 

 

MÁS SOBRE: