Seguir haciendo música que le gusta: La clave detrás del éxito de Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa // Foto: Getty Images

Seguir haciendo música que le gusta: La clave detrás del éxito de Gilberto Santa Rosa

Hablamos con Gilberto Santa Rosa y nos habló sobre su gira ‘Camínalo’ y contó detalles de lo que más le gusta del público colombiano.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gilberto Santa Rosa  •  

El nombre de Gilberto Santa Rosa es ampliamente reconocido a nivel mundial, el cantante es uno de los más escuchados en Colombia y un exponente de la música. Este 27 de agosto se presentará en el Movistar Arena y hablamos sobre lo que más le emociona sobre su show en nuestro país.

El cantante aseguró que siempre que viene a Colombia recibe mucho amor y le gusta mucho todo lo que le transmite el público. Aseguró que espera que sea un gran show y todo su público lo disfrute.

“Colombia es un país al que nosotros le tenemos mucho cariño y atesoramos el cariño que a nosotros nos dan allá”, comentó.

Carrera musical

También hablamos con Gilberto sobre su carrera musical y la clave para mantenerse en el género después de tantos años de carrera. Aseguró que siempre ha hecho la música que le gusta y se ha mantenido fiel a su estilo.

“Yo me he mantenido haciendo la música que me gusta hacer, que puedo hacer y he tenido la bendición de tener un público que lo recibe con cariño por muchos años”, aseguró.

Además, es bastante difícil hacer música en la actualidad, ya que en su mayoría se mide por las reproducciones. Sin embargo, el cantante dijo que este no es un tema que le ronde por la cabeza a la hora de hacer su música. 

Mira aquí la entrevista completa

 

MÁS SOBRE: