Crédito: Instagram @toto_vega// @noridaoficial//Facebook

Segunda vez que Nórida Rodríguez pierde un amor; su primer esposo también fue actor

La pareja del fallecido ‘Toto’ Vega ya había pasado por una situación similar, hace unos años, con su ex esposo.

Alejandra Guzmán

‘Toto’ Vega, el reconocido actor colombiano, famoso por interpretar exitosos personajes en la televisión colombiana, falleció el pasado 26 de septiembre tras el un festival de cine que él habría organizado con su pareja.

El actor de televisión y teatro murió luego de luchar contra 3 paros cardiorrespiratorios, cabe mencionar que fue asistido por personal de salud, en los dos primeros paros logró ser estabilizado, sin embargo, el tercero no lo resistió.

Mira también: ‘Toto’ Vega: hospital reveló detalles sobre las causas de su muerte

Su esposa Nórida Rodríguez lo acompañó hasta sus últimas horas de vida, la mujer quién es reconocida por su papel de ‘Margarita’ en la telenovela colombiana de ‘Pedro el Escamoso’, no es la primera vez que pierde a un ser querido.

Mira también: ¿Cuándo será velado ‘Toto’ Vega?

José Luis Paniagua, el reconocido actor estuvo casado con Nórida durante 8 años, producto de esta relación nació la única hija de la actriz, sin embargo, el actor falleció por un cáncer de estómago a sus 53 años. 

Cabe resaltar que al momento de su muerte, la llanera y el artista estaban divorciados. Al protagonizar una de las separaciones que tomó por sorpresa al mundo de la farándula nacional.

En su momento, la actriz agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter por los mensajes de apoyo tras la pérdida del actor.

Tiempo después Nórida volvió a encontrar el amor en ‘Toto’ Vega, pero su amor no duró lo suficiente, tal como lo expresó ella recientemente.