Perrita que ha sido rechazada _ Foto_ Instagram rescates especiales

Perrita que ha sido rechazada _ Foto_ Instagram rescates especiales

Selene, la perrita que ha sido rechazada 9 veces por cojear

“Ella no pidió quedar con esta condición; es producto del maltrato”, indicaron en el post que difundió el refugio.

njaramillo
Archivado en: Peluditos Tropicana  •  

La adopción de mascotas es un tema que ha tomado más fuerza con el paso de los años. A raíz de campañas y movimientos que se han hecho, muchas personas han tomado esta costumbre de darle hogar a animalitos que viven en las calles.

Sin embargo, en ocasiones, algunas personas que adoptan no son imparciales y se deciden por el animalito de acuerdo con sus características físicas.

A raíz de esto, pasa a menudo que los que tienen algún problema o no son percibidos como atractivos tienen menos posibilidades.

Así está pasando con Selene, una perrita que ha sido rechazada porque tiene un problema de cojera.

La cuenta oficial de Instagram del servicio de rescate de animales, la perrita ha sido rechazada en 9 hogares, en los que le han cerrado las puertas al verla cojear.

“Hoy tristemente Selene llegó a 9 hogares que le cerraron sus puertas. 1 de ellos la conoció en persona y al verla caminar desistieron de darle una oportunidad, sí. rechazada de frente. Por cojear cuando camina, se ha perdido su oportunidad de encontrar su hogar definitivo”, denunciaron.

Según especifican en el post, tiene 12 meses, es pequeña y, aunque cuenta con vacunas y esterilización, ha sido de los animalitos que más ha durado en el hogar de paso.

La publicación la hicieron con el fin de difundir la historia y que llegue a alguien que sí la quiere adoptar, pues aseguraron que su condición se debe a los malos tratos que sufrió.

“Ella no pidió quedar con esta condición después de las fracturas, es producto del maltrato y de la indiferencia que ella resultó así. Difundimos mucho. No quiero que pase más tiempo y cada vez pierda más la oportunidad de ser amada por un hogar definitivo. No la sigamos despreciando por una condición, ella es el animal más perfecto del mundo y su cojera no tiene por qué impedirle ser adoptada”, escribieron.