“Shhh”: Marbelle mandó a callar a Daniel Samper por trino sobre Fico y Petro

Muy a su estilo, la cantante arremetió contra el periodista tras opinar sobre los aspirantes a la presidencia.

njaramillo
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle se ha hecho famosa en el país por su música. Desde joven conquistó el corazón de muchos con éxitos como “Collar de Perlas”.

Con el paso de los años, esto no cambio. Sus éxitos musicales la consagraron como una de las mejores del país.

Sin embargo, hoy en día no solo da de qué hablar por la música, sino también por temas políticos.

En Twitter es bastante activa. En esta red social le gusta dar sus opiniones sobre lo que sucede en el país y, además, sobre los gobernantes.

La intérprete de “Adicta al Dolor” ha dejado clara su inclinación política y constantemente arremete contra los que tienen otros ideales.

En varias ocasiones se ha vuelto tendencia y ha desatado polémica por comentarios o respuestas que hace a ciertos personajes.

En una de sus recientes publicaciones se fue en contra de Daniel Samper Ospina, pues lo mandó a callar luego de que este se refiriera a Fico Gutiérrez y Gustavo Petro, actuales candidatos presidenciales.

El periodista respondió a un trino del mánager Fernán Martínez, quien escribió: “De 26 candidatos, hoy solo quedan dos. Si atacas a uno, ayudas al otro y al revés.  Si atacas a los dos, no te pegas un tiro en el pie, sino en los dos pies. En los vuelos, antes te ofrecían te o café. Esa tiranía se acabó: hoy no te ofrecen nada”.

“#NoSoporto el fanatismo político que busca que haya un pensamiento único: si uno no vota por Fico, entonces es mamerto y guerrillero; si uno no es petrista entonces uribista de closet y paraco: el sectarismo envenena a la sociedad; en una sociedad intolerante nadie gana”, contestó Samper y después agregó: “no quedan dos”.

A uno de esos mensajes del periodista Marbelle le respondió:

“¡SHHHHHH! Deje hablar a los grandes”, escribió junto a un emoji de silencio.

Dichos trinos se volvieron tendencia y varios usuarios la apoyaron y otros se fueron en contra de ella.