“Si algo cuido en mi carrera es ese amor de los seguidores”: Rolando Ochoa

El cantante y acordeonero vallenato fue aplaudido en Tropicana por su sencillez y humildad.

njaramillo
Archivado en: Rolando Ochoa  •  

Tropicana se toma el Festival Vallenato y se une a la gran fiesta de acordeones con un cubrimiento muy especial desde Valledupar.

El equipo de la Tropa Roja se trasladó hasta la capital del Cesar para compartir con los oyentes y seguidores en redes sociales todo lo que se vive en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Este viernes 29 de abril se realizó la segunda transmisión en vivo, en la cual hubo grandes invitados musicales.

Uno de los más destacados fue Rolando Ochoa, quien tardó en llegar a la entrevista porque sus fans le pedían fotos en el camino.

El artista aseguró que le encanta compartir con sus seguidores, sin importar cuánto tarde en hacerlo.

“Si algo cuido en mi carrera es ese amor de los seguidores, lo trato de meter en una cajita, trato de que siempre se vayan contentos, a veces no los puedo complacer a todos, pero cuando en mí está quedarme, si me tengo que quedar una hora, hora y media, dos horas, solo en fotos. A veces se desesperan porque atraso el bus o donde vaya… A mí me gusta, yo eso lo disfruto, no es porque me toque, es porque me gusta”, aseguró.

Así mismo, el vallenatero confesó que hubo un tiempo de su vida en el que se le subió la fama a la cabeza y tomó una actitud de soberbia con sus seguidores, pero le da gracias a Dios que lo haya hecho cambiar y ahora disfrute cada instante que pasa con su fanaticada.

“Yo había caído en esa zona de confort y llegó un punto en el que me volví tan soberbio, tan hipócrita, pero Dios me enseñó el camino y me dijo: “Este no es el hijo que yo eduqué, tú no eres así”, contó.

Rolando reveló que fue cuando inició su nuevo proyecto que le pidió perdón a Dios por sus actitudes

“Le dije: perdóname Dios porque he sido soberbio, perdóname porque tengo mucho que aprender y perdóname porque defraudé el amor de los seguidores, aunque ellos no lo saben, es una pelea interna”, confesó.

Ochoa compartió varios minutos con los integrantes de la emisora y contó muchas más anécdotas. Escúchalas aquí completas: