“Si esos callos hablaran”: Fan de Ana del Castillo grabó sus pies descalzos durante un concierto

El video se volvió viral y los internautas desataron una oleada de comentarios.

Laura Moreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo, la polémica cantante de vallenato, volvió a dar de que hablar en las redes sociales luego de que se viralizara un video de sus pies descalzos y sucios mientras daba un concierto, por supuesto los internautas no pasaron por alto la oportunidad para hacer todo tipo de comentarios.

En el video se ve a la cantante sobre el escenario mientras canta ‘Me Vas a Extrañar’ del Binomio de Oro, sin embargo, uno de los asistentes aprovechó para grabar los pies de la cantante cuando ella se acercó al público, Ana llevaba sus pies descalzos y sucios.

Mira también: “Casi quedo sin pie”: Ana del Castillo preocupó a sus fans por sus fotos en el hospital

El video se volvió viral en las redes sociales y los internautas han dejado cientos de comentarios en torno a la publicación, “ya ni las uñas de los pies se salvan”, “corrió a hacerse el manicure”, “ni Diomedes se atrevió a tanto”, “el que grabó eso es muy desocupado”, “esos son su fanáticos”, escribieron algunos usuarios.

Tras la polémica, Ana del Castillo público en sus historias de Instagram una fotografía de sus pies limpios con sus uñas pintadas de lila, sobre la fotografía escribió, “¿algún problema con mis pezuñas?”, en respuesta a quienes criticaron sus pies.

Cabe mencionar que hace poco la artista sufrió un accidente en sus pies, por lo que publicó algunas imágenes en su Instagram.