‘Si yo se lo pido’, el éxito que Eddy Herrera había estado buscando hace años

Foto: archivo digital

‘Si yo se lo pido’, el éxito que Eddy Herrera había estado buscando hace años

El cantante estuvo en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y nos contó detalles sobre su nueva canción y el video musical.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Eddy Herrera  •   Entrevistas Tropicana  •  

Quién no ha bailado ‘Pégame Tu Vicio’, ‘Para Siempre’ y ‘A Dormir Juntitos’ en una fiesta. Eddy Herrera es uno de los cantantes más reconocidos y apreciados del merengue, el artista estuvo en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y reveló detalles sobre su nueva canción.

Mira también: Greeicy Rendón bailó merengue “muy pegadita” a Eddy Herrera

‘Si yo se lo piso’ es el nuevo éxito que Eddy Herrera está promocionando y pasó por los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá’. El artista contó que espera que sea una canción que cause la misma reacción en el público que algunos de sus temas más taquilleros.

Eddy asegura que tiene mucha fe en su nueva canción y confía en que sea una de las que más se bailen en las discotecas.

“Tenía como 5 o 6 años buscando un éxito sabroso, lleno de energía de empuje y creo que lo encontramos”, dijo Eddy.

Te puede interesar: Eddy Herrera presenta un homenaje a Javier Solís con esta nueva canción

Además, el artista habló sobre lo difícil que ha sido innovar en el mundo de la música con la llegada de géneros como el reguetón. Comentó que la atención del público está fijada en otro tipo de música y por eso espera que muchas personas disfruten su canción.

El artista contó una particularidad que sucedió para hacer el video de la canción. Comentó que buscaron a un hombre asiático que se volvió viral por bailar merengue. La curiosidad es que él no hablaba nada de español, entonces tuvieron que adaptar todo para que saliera en el clip.

“Un grandioso asiático llegó a mi vida en el sentido de que se subió a un show y bailó como si no hubiera un mañana. Él bailó y fue viral en todo el mundo y eso hizo que yo, obviamente rápido quisiera hacer el videoclip”, dijo Eddy.