¿Silvestre Dangond va a montar un restaurante en Valledupar?

Hay imágenes de unas vallas en un centro comercial con el nombre del artista vallenato.

njaramillo
Archivado en: silvestre dangond  •  

Silvestre Dangond es uno de los cantantes de vallenato más reconocidos y queridos en Colombia y el exterior.

El artista le ha sacado provecho a su fama y talento, no solo con sus éxitos musicales, sino también con otros proyectos.

Mira también: “Después de mi familia, Silvestre Dangond”: Abuelita de 109 años se declaró fan del cantante.

Al parecer, el guajiro incursionará en el mundo de la gastronomía. El rumor empezó a correr por unas fotografías que se viralizaron, las cuales muestran unas vallas publicitarias con la firma de él.

Todo parece indicar que será un restaurante llamado ‘El Rubí’ que estará ubicado en el Centro Comercial Unicentro de Valledupar.

Aunque el intérprete de “Niégame Tres Veces” no se ha pronunciado al respecto, las fotos de las vallas han tomado mucha fuerza y han hecho creer a sus fans que se trata de un nuevo emprendimiento.

“Coming Soon (Próximamente) El Rubí, cocina de autor by Silvestre Dangond”, es lo que se lee en el letrero.

Mira también: “Las nalgas son mías”: Así respondió Silvestre Dangond a los que critican su alborotado baile.

Junto al texto aparecen las imágenes de dos platillos de carne y vegetales, lo que ha hecho pensar que este podría ser el menú.

Cabe recordar que Silvestre ya es dueño de Take Thekey’, una empresa en Miami que está enfocado en comprar vehículos de segunda mano, repararlos y venderlos a precios favorables a los clientes.

Así mismo, Dangond se ha destacado también como presentador y actualmente como actor, ya que se encuentra grabando la serie inspirada en la vida de Leandro Díaz.

 

MÁS SOBRE: