Sofía Vergara lució sexy y atrevida luciendo un traje de baño de tigresa

La actriz presumió su despampanante figura a sus 49 años.

drodriguezb
Archivado en: Sofía Vergara  •  

La talentosa Sofía Vergara ha conquistado al mundo del entretenimiento gracias a su carisma e indiscutible belleza convirtiéndose así en una de las colombianas más exitosas y famosas a nivel nacional e internacional.

Por medio de sus redes sociales, la barranquillera frecuentemente comparte detalles sobre su trabajo, entre otros de su vida intimidad, por lo que, en esta ocasión se dejó ver disfrutando de un merecido descanso.

Por medio de un carrusel de tres instantáneas, Vergara posó mientras disfrutaba del sol. Allí apareció luciendo un atrevido traje de baño con estampado de tigresa y unas gafas.

También te puede interesar: “Exquisita”: Sofía Vergara posó desnuda en medio de miles de granos de café

“Finally the weekend!!🥳🥳 solecito🌞”, fue el mensaje de Vergara.

Por medio de unas sugestivas poses, ‘La toti’, permitió que los internautas pudieran admirar cada una de las curvas de su cuerpo, las cuales dejaron a más de uno con la boca abierta.

Ante su derroche de sensualidad, uno de sus atributos acaparó la atención, y fueron precisamente sus voluptuosas nalgas, las cuales quedaron al descubierto por el diseño en hilo de su traje.

Incluso, usuarios pudieron notar la marca de su sensual bronceado en esta parte de su figura lo que no evitó emocionar a sus fans.

Seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, todos halagando la belleza de Sofía con la que deja muy en alto el nombre del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

MÁS SOBRE: