Foto: GettyImages

«Su condición sigue siendo muy crítica»: nuevo parte médico de Freddy Rincón

El exfutbolista sufrió un fuerte accidente automovilístico y según el reporte de salud su pronóstico es reservado.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Feddy Rincón  •  

Este 11 de abril el exfutbolista Freddy Rincón sufrió un fuerte accidente automovilístico que, al parecer, le provocó un trauma craneoncefálico, razón por lo que se encuentra en cuidados intensivos. 

Los hechos se presentaron a las 5 de la mañana de este lunes, muy cerca del estadio Pascual Guerrero, cuando el carro en el que iba el exfutbolista chocó contra un bus del Sistema de Transporte MIO en Cali.

Varios seguidores del deportista y fanáticos del fútbol se han mostrado angustiados por la salud de Rincón, quien fue trasladado a la clínica Imbanaco y desde entonces permanece en estado crítico.

Recientemente se conoció un nuevo reporte de la salud del exvolante de la Selección Colombia, tras ser sometido a una cirugía y, según mencionaron, Rincón aún no presenta ningún avance.

Durante la intervención que hizo el doctor a los medios de comunicación, insistió en que la condición del exjugador es muy crítica.

“Con previa autorización de los familiares, se permite informarles lo siguiente: Freddy Eusebio sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy crítica, su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación. Esperemos, de acuerdo con su evolución, darles informaciones pertinentes adicionales», expresó el especialista.