Foto Instagram: @julian_hardcore

Supuesta «bruja» de los Cerros Orientales conmociona a la comunidad

En redes aseguran que se trata de un montaje, pues las fotos fueron editadas por el hombre que vivió la supuesta experiencia paranormal.

Natalia Chacón Osorio

En redes sociales se ha vuelto polémico el supuesto avistamiento de una «bruja», que se escondía por los Cerros Orientales de Colombia.

La historia fue compartida por El Cartel Paranormal de la Mega, se ha viralizado y hasta el momento tiene conmocionada a toda la comunidad.

Te puede interesar: Conmovedora imagen: niño ucraniano llora al reencontrarse con su gato

El supuesto hecho ocurrió en el barrio Santa Cecilia, al norte de la ciudad de Bogotá. Según algunos medios, esto se dio el pasado sábado, cuando un grupo de jóvenes salieron a jugar fútbol en esta localidad de la capital. Mientras se enfrentaban en el partido, uno de ellos empezó a escuchar «silbidos desde un árbol», fue allí cuando aparentemente vio una misteriosa silueta.

«Eran como las 11 de la noche y no podía visualizar con detalle lo que veían. Es por ello, que uno de los compañeros toma las imágenes y se logran ver unos ojos intensos», revela el oyente, mientras cuenta su experiencia. Además, confesó que desde pequeño habría escuchado en los Cerros Orientales se practicaba mucha «brujería».

«Los amigos de la escuela, me contaban de que la zona, siempre hubo atracción por las brujas e historias de brujería. Era algo que todos hablaban», mencionó.

Lee también: ¡Su música vive! Se estrenará nuevo álbum de Selena tras 27 años de su muerte

El hecho generó que otras personas contaran supuestas anécdotas donde aseguran que «las brujas se transforman en búhos y luego se hacen invisibles»

Varios internautas aseguraron que se trata de un montaje, pues el hombre contó que para poder visualizar bien lo que se captó en las fotografías, tuvieron que editarlas y añadirle filtros. Por esta razón, mencionan que es falso.