“También tuve 20 años”: Viña Machado revivió foto en diminuta lencería

La actriz despertó todo tipo de piropos por parte de sus seguidores.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Viña Machado  •  

Viña Machado, la famosa actriz colombiana subió la temperatura en redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo ligera de ropa.

En la imagen se ve a la actriz posar con un diminuto conjunto de lencería negra que destaca su escultural cuerpazo y sus atributos, razón por la que se llevó cientos de piropos por parte de sus seguidores.

“Por eso desde la cima
De mis ardorosos años
Miro pasar hoy la vida
Sin que me haga bien ni daño
Porque tuve la fortuna
De vivirla sin engaños
Para contar sin nostalgia
Que también tuve 20 años”
, escribieron algunos usuarios.

Mira también: “Qué vaina tan desagradable”: Critican a Ana del Castillo por eructar en vivo

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “no pasa el tiempo para vos”, “seguirás de 20 por siempre, hermosa muñeca, eres muy bella”, “simplemente divina”, “guapa y hermosa, mi actriz favorita”, “mi amor platónico”, “tu siempre serás hermosa, con la edad que tengas”, escribieron algunos usuarios.

Cabe resaltar que la actriz de 42 años ha sido reconocida por interpretar diferentes papeles a nivel nacional donde se ha dado a conocer, su carrera inició aproximadamente en el 2004, donde no solo a pasado por la televisión colombiana, sino que a modelado para diferentes marcas.

Mira también: “Qué vieja tan chim…”, le dicen a Aida Victoria por candentes fotos en lencería

Así mismo, participó hace poco en Master Chef Celebrity, un reality show del canal RCN donde diferentes personalidades de la farándula colombiana mostraban sus habilidades en la cocina, pasando por diferentes retos y siendo eliminados en las diferentes rondas.

La samaria, también suele compartir momentos de su vida, proyectos y pasiones, en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde suele interactuar con sus seguidores y mostrar su día a día.