Tatán Mejía y Aída Morales protagonizan beso en ‘MasterChef’: así reaccionó Maleja Restrepo

Instagram

Tatán Mejía y Aída Morales se dieron beso en ‘MasterChef’: así reaccionó Maleja Restrepo

La esposa del deportista, no evitó reaccionar a la particular escena que paralizó las redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: Maleja Restrepo  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •   Tatán Mejía  •  

El reality de concina ‘MasterChef Celebrity’ está dando de qué hablar entre los internautas por cuenta de las polémicas que protagonizan sus participantes en medio de la competencia.

Esta vez, los encargados de llamar la atención fue el deportista Tatán Mejía y la actriz Aída Merlano, quienes protagonizaron uno de los momentos más inesperados del programa, luego de que sorprendieran a los fanáticos y a sus mismos compañeros al darse un beso.

El momento se dio después de un reto de la caja misterioso, en el que ambos famosos participaron como pareja.

Previo a finalizar el capítulo, Aída aprovechó para recalcarle a los jurados que, pese a que hicieron su mejor esfuerzo, los ingredientes que ambos tenían eran muy difíciles de combinar y que cuando les preguntaron qué harían, ellos respondieron: “nosotros besarnos”.

También te puede interesar: A Frank Martínez, exfinalista de Masterchef, lo ‘mató’ Wikipedia 

Tras la confesión, la actriz tomó desprevenido al motociclista y le dio tremendo beso en la boca, ante la mirada atónita de sus compañeros.

Una vez logró zafarse de los brazos de su compañera de cocina, Tatán expresó su preocupación ante la escena con un jocoso comentario.

“¡Ay, no, se me acabó el matrimonio! (…) mi amor esto no cuenta como infidelidad, yo me quedé quieto”, expresó.

Ante el comentado beso que dio de que hablar en redes sociales, Maleja Restrepo, la esposa de Tatán, reaccionó a lo sucedido y por medio de su Instagram le dio a conocer a sus fans la medida que decidió tomar.

Por medio de sus historias, la presentadora dejó ver que le hizo una serie de exigencias para perdonar el beso que Tatán le dio a otra mujer.

«Como usted se picoteó a Aída, me hace el favor y levanta la toalla; me deja dormir en el lado que yo quiera y, fuera de eso, me hace el favor y mañana me trae el café como a mí me gusta, no como a usted le gusta (…)”, fueron algunas de las peticiones que Mejía aceptó sin reproche alguno y generando risas entre sus fans, quienes a diario se divierten con las ocurrencias de la pareja, que además es considerada como una de las más queridas y sólidas de la farándula nacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

MÁS SOBRE: