“Tentación divina”, le dicen a Jessi Uribe por fotos posando sin camisa

Instagram

“Tentación divina”, le dicen a Jessi Uribe por fotos posando sin camisa

El artista una vez más enloqueció a sus fans posando ligero de ropa.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Además de su prodigiosa voz y talento en la música, el cantante Jessi Uribe ha conseguido un gran número de seguidores alrededor del mundo gracias a su atractivo físico, siendo considerado como uno de los artistas populares más atractivos del momento.

El bumangués tiene más que acostumbrado a sus 5.7 millones de seguidores en redes sociales a llamar la atención con sugestivas instantáneas con las que presume sus atributos.

Esta vez no fue la excepción, por lo que el intérprete de ‘Dulce pecado’ compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de dos imágenes con las que dejó con la boca abierta a sus fanáticas.

También te puede interesar: “¿Es un vibrador?”: Le preguntan a Jessi Uribe por curioso objeto en la cama 

En las fotos el artista aparece posando frente a un espejo con una pantaloneta blanca y sin camisa, dejando a la vista algunos de los tatuajes de su pecho.

Seguidoras del artista no evitaron derretirse ante el destape, quienes de inmediato lo llenaron de piropos por su tonificado cuerpo.

Las reacciones en la publicación no se hicieron esperar, convirtiéndose en toda una sensación, tanto así que el post completó más de 23.000 ‘Me Gusta’ en poco tiempo.

“Que hombre 😍” – “Hombre más beeeelloooo 😍” – “Diosss, que perfección 🔥😱😍” – “Divinooooooo🔥” – “Uyy te ves super jovencito 😮” – “Tentación Divina😍” – “No se puede ser más hermoso en la vida.” – “Que rico 🔥”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Por su puesto la reacción de su pareja, la también cantante Paola Jara, no podía faltar, quien con emojis de corazón de expresó en los comentarios todo su amor al artista.

 

 

MÁS SOBRE: