“Todos míos”, Amparo Grisales despertó envidias posando rodeada de hombres

Colprensa

«Todos míos», Amparo Grisales despertó envidias posando rodeada de hombres

La actriz se mostró dichosa compartiendo con sus amigos de unos días en Cartagena.

drodriguezb
Archivado en: Amparo Grisales  •  

La reconocida actriz colombiana Amparo Grisales, frecuentemente se convierte en blanco de burlas por cuenta de su edad, sin embargo, siempre sabe hacerle el quite a los comentarios mal intencionados demostrando que si alguien sabe bien cómo vivir la vida, es ella.

Así lo demostró en su publicación más recuente en su cuenta oficial de Instagram, donde ‘La diva de Colombia’ compartió un carrusel de varias imágenes en las que se mostró disfrutando de un merecido descanso en Cartagena donde estuvo rodeada de amigos.

En las imágenes, la famosa aparece rodeada de sus amigos hombres, entre ellos el presentador Ernesto Calzadilla, lo que despertó la envidia de cientos de mujeres, quienes no evitan derretirse con el atractivo físico del hombre.

Mira también: Jhon Álex Castaño revela que los labios que tiene tatuados son de Amparo Grisales

Grisales acompañó su publicación con un mensaje en el que le hizo saber a sus 1,4 millones de seguidores lo bien que la pasó en su viaje, donde además se refirió a sus amigos de una manera muy especial.

“Mi lugar favorito en Cartagena … con mi Nacho, mi Ernesto y mi Robert…..!! Todos míos… Jajajajaja Amigos del corazón 💕💕 compartiendo con amor, disfrutando la mejor gastronomía, muchas risas y buena vibra!”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Seguidores de la actriz reaccionaron de inmediato a su publicación, donde aplaudieron su buena actitud ante la vida y el que disfrute de ella con buenos amigos.

“Bien arropada por los amados amigos! 👏” – “Eso se llama vivir y en grande 😍” – “Esta mujer si sabe vivir ‼️de toda mi admiración🙌” – “Bendita seas entre todos los hombres😂”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

MÁS SOBRE: