Tostao armó ‘pelea’ en Masterchef y dijeron que podría ser “la Carla de esta temporada”

Todos los compañeros se quedaron boquiabiertos, pues pensaron que Tostao estaba haciendo una de sus bromas.

njaramillo
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

La temperatura en Masterchef Celebrity ya empezó a subir y no precisamente por los grados de los hornos en los que cocinan los participantes, sino porque ya hubo la primer discusión.

Todo ocurrió en el segundo capítulo al finalizar un reto en el que elegirían al otro grupo que iría a reto de eliminación.

El equipo naranja fue el primero en recibir el delantal negro, así que los otros tres grupos se tuvieron que enfrentar a un nuevo desafío para que el que perdiera también quedara en riesgo.

Mira también: Estiwar G, el influencer ñero, ‘apuñaló’ a un compañero en pleno reto de Masterchef.

La decisión sería tomada por el equipo naranja y por los cuatro que tenían pin de inmunidad, pues ellos probarían los platos de sus compañeros y darían el veredicto, a través de votos.

Cuando llegó el momento de que Claudia Bahamón diera el resultado, Tostao pidió la palabra y preguntó si sus compañeros de delantal negro sabían a quiénes correspondía cada plato, a lo que la presentadora respondió que sí.

“Eso no es justo, solo les digo y ahora les cuento por qué”, inició.

Después cuando Claudia confirmó que el equipo verde (al que pertenecía el cantante) sería el otro que iría a reto de eliminación.

Allí, volvió a intervenir el integrante de ChocQuibTown y dio las razones por las que no estaba de acuerdo con lo sucedido.

“¿Quieren saber por qué yo sabía? Los compañeros están es jugando a enfrentar a chefs un poquito más débiles, por alguna razón, porque llevamos una semana ya trabajando en eso y no están calificando los platos como lo dijeron los chefs aquí, de manera objetiva, o sea, que hubiera sido un buen juego que no supieran a quién correspondía cada preparación. Eso para que lo tengan presente la próxima vez. Mañana nos enfrentaremos chicos”, agregó.

Uno de los concursantes con delantal negro le aclaró que los votos habían sido porque dos de sus proteínas habían quedado crudas.

Sus compañeros quedaron boquiabiertos porque no esperaban esa reacción, además algunos pensaron que estaba bromeando.

Incluso, hasta Frank se pronunció y dijo que Tostao podría ser “la Carla de esta temporada”, haciendo referencia a la polémica que se armó en la anterior.

Mira el capítulo completo aquí.