“Tuve que ser payasa”: joven del “relocos papi, relocos” lamenta cómo se volvió viral

Foto: crédito Instagram @anarkiarap

“Tuve que ser payasa”: joven del “relocos papi, relocos” lamenta cómo se volvió viral

La joven lleva años rapeando y compartió otro video como respuesta a la cantidad de reacciones que tuvo el “relocos papi, relocos”.

Laura Daza Díaz

En la última semana, se volvió viral un audio de una joven en el que cambia la letra de ‘Saoko,’ de Rosalia. Esto sucedió porque Lina Tejeiro hizo su propia versión y muchos empezaron a compartirlo.

Mira también: Conmoción por cerdo que nació con 8 patas y dos cuerpos

Esa versión de la canción es vieja, inclusive fue publicada en abril, pero no fue hasta que Lina Tejeiro hizo su versión que se volvió viral. La joven que está detrás del “relocos papi, relocos” fue la cantante Kei Linch o Anarkity, quien alcanzó un reconocimiento en redes luego de participar en el Factor X. La canción de ella se subió en abril, pero hasta ahora se volvió popular.

@linatejeiro8 Yo me transjormo 🤣 ! Audio @anarkity ♬ sonido original – anarkity

Anarkity, cambió la letra de la canción de Rosalia, pues la original dice: “Chica, ¿qué dices? Saoko, papi, saoko, saoko, papi, saoko […] yo soy muy mía, yo me transformo, una mariposa, yo me transformo, ‘makeup’ de ‘drag queen’, yo me transformo, lluvia de estrellas, yo me transformo”.

La cantante colombiana cambió la letra y escribió: “¿Ñero qué hizo?, relocos, papi; relocos. Relocos, papi; relocos. Relocos, papi, yo soy muy mía, yo me transformó, una cariloca yo me transformó, con la alisada, yo me transformó, una repiroba, yo me transformó”.

@anarkity tenía q hacerlo #artistatiktok #recomendados #ñerosbogota #rosalia #motomami ♬ sonido original – anarkity

Te puede interesar: Participante de Factor X trató de “gata sucia” a Carolina Gaitán y tuvieron que pararlo

Anarkity se caracteriza por sus creaciones extrovertidas y por enviar un mensaje de protesta contra algunas situaciones que enfrenta el país.

Por eso, también criticó que hubiera tenido que hacer ese tipo de contenido para destacar en el país. Subió un nuevo video en el que asegura que es una ironía que se haya vuelto viral por ser una payasa y no por sus letras profundas

“Años haciendo rap, bregar y joderme y tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme. Qué ironía que este país sea así. Aquí dedicarse al arte es dedicarse a sufrir”, expresó la actual joven viral.

@anarkity que vaina más loca ñiños #yometransjormo #artistasdetiktok #recomendados #greenscreen #rosalia ♬ sonido original – anarkity

 

MÁS SOBRE: