¿Tuvo una relación con su papá? Hijo adoptivo de Juan Gabriel habló

Juan Gabriel // Foto: Getty Images

¿Tuvo una relación con su papá? Hijo adoptivo de Juan Gabriel habló

El hombre aclaró los rumores que han circulado sobre un amorío entre él y su padre.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Juan Gabriel  •  

Alrededor de la muerte de Juan Gabriel han surgido varios rumores y en los últimos días se volvieron tendencia unas declaraciones que dio Alberto Gómez, quien asegura ser uno de los mejores amigos del cantante.

En la entrevista que ofreció, dijo que mucha gente se iba a molestar con sus declaraciones, pero aseguró que el ‘Divo de Juárez’ tuvo una relación con su hijo adoptivo.

Mira también:  Familia de Juan Gabriel anunció película y documental sobre su vida

Aguilera jr, quien nunca fue adoptado por Juan Gabriel por falta de documentos, salió a hablar sobre esas declaraciones y las negó. El hombre se mostró bastante molesto y dijo que estaba pensando en interponer una demanda.

El hombre habló con De Primera Mano y explicó de dónde habían surgido los rumores, que lo dejaron en medio de una polémica.

“Nunca hubo una relación sentimental. Estoy súper molesto, traumado, y quiero demandarlo porque tengo una hija y eso no va. Si fuera así, mi papá no me llevaría a la escuela, era su consentido, me traía a los conciertos y las casas que compró”, comentó

Aguilera Jr. dijo que él sí habló con Alberto Gómez, pero nunca dijo lo que él contó. Además, pidió respeto por la memoria de su papá.