Nanis Ochoa descresta en redes con atrevido atuendo de cuero

Foto: crédito Instagram @nanis8a

“Una cajita de sorpresas”: Nanis Ochoa sorprende bailando champeta en la Comuna 13

La modelo despertó todo tipo de comentarios elogiando sus habilidades en el baile.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Nanis Ochoa, la famosa modelo colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo y sus habilidades en el baile.

En el video se ve a la paisa en la Comuna 13 de Medellín acompañada de un grupo de personas en diferentes escenarios, sin embargo, el ultimo contenido de la publicación es un video en el que se le ve bailando al ritmo de la champeta junto a varios jóvenes.

Allí, la modelo sorprendió con sus increíbles pasos de baila con los que dejó a más de uno con la boca abierta, además, aprovechó para dejar un sentido mensaje sobre este lugar que con el pasar de los años se ha vuelto muy turístico.

Mira también: Nanis Ochoa descresta en redes con atrevido atuendo de cuero

“COMUNA 13 Símbolo de transformación y Esperanza. Unos años atrás era considerado uno de los barrios más peligrosos de la ciudad más peligrosa del mundo. Medellín estaba gobernada por la violencia y el tráfico de drogas. Hoy, La comuna 13 visitada por cientos de turistas cada día. Ha logrado una transformación impresionante: el arte urbano ha dado un rumbo a la comuna y es un símbolo del renacer de Medellín. Ahora, la comuna 13 es famosa por su concentración de arte callejero: graffitis, hip hop, breack dance. Nuevas infraestructuras incluyendo un metro cable y seis escaleras eléctricas volvieron la vida más fácil para los habitantes de la comuna”, fue el mensaje con el que la modelo acompañó la publicación.

Mira también:Con sensual traje de tiritas, Nanis Ochoa presumió de su ‘señor cuerpazo’

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes destacaron en la también actriz su destreza en el baile y el bello gesto al resaltar lo bello de este lugar.

“Cada vez más hermosa”, “es verdad”, “increíble, todo en la Comuna 13 me encanta”, “su gente y su sabrosura, son únicos”, “Colombia es el mejor paisa”, “me encanta verte allá, compartiendo y disfrutando”, “se te da muy bien eso del baile”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)