¡Una tesa! Daniella Álvarez volvió a bailar al ritmo de champeta y le llovieron aplausos

Instagram

¡Una tesa! Daniella Álvarez volvió a bailar al ritmo de champeta y le llovieron aplausos

La exreina y presentadora se mostró dichosa volvieron a hacer una de las cosas que más le gusta.

drodriguezb
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

La reconocida presentadora Daniella Álvarez ganó todo el respeto y admiración de millones de personas, luego de demostrar su resilencia tras un difícil suceso en el que terminó perdiendo una de sus piernas.

La exreina colombiana, que siempre se mostró con actitud positiva ante su situación, se encargó de mantener al tanto a todos sus seguidores sobre su proceso de recuperación, convirtiéndose en ejemplo de millones de personas que admiraron ver como rápidamente se adaptó a sus prótesis volviendo a realizar actividades como caminar, correr e incluso montar bicicleta.

Sin embargo, una de las mayores pasiones de la barranquillera siempre ha sido el baile, en especial al ritmo de la champeta, género que le permitía transmitir toda esa alegría que siempre la ha caracterizado.

Te puede interesar: “La más hermosa”, le llueven elogios a Daniella Álvarez por fotos en bikini 

Es por esto que casi dos años después de su amputación, la famosa volvió a emocionar a sus millones de fanáticos al mostrarse dichosa bailando con la famosa canción ‘Catalina’ del cartagenero ‘Mr. Black’.

“Y aunque no sea como antes, aquí voy intentando bailar champeta 😀 Y LO MÁS IMPORTANTE, ¡disfrutando mi música y baile favorito!”, describió la presentadora en su publicación.

En el clip, la famosa aparece en su gimnasio, mientras muy emocionada realiza en compañía de otras personas una coreografía famosa en TikTiok bailando coro del tema.

Con una gran sonrisa en su rostro, Daniella se mostró muy feliz disfrutando de lo que más le gusta hacer, por lo que miles de usuarios no tardaron en reaccionar llenando de aplausos a la valiente mujer.

“Esooooo!! Lo máximo Daniiii” – “tronco de tesaaaaa Danny ❤️🙏” – “👏Ejemplo de Mujer”- “Wow tu eres de otro mundo 👏” – “Una guerrera 😍” – “Que increíble esta mujer ❤️😍” – “¡Eres una dura! 🙌”, son algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

Cabe recordar que, recientemente, la presentadora confesó que no hará parte de la nueva temporada del ‘Desafío The Box’, pues quiere enfocarse a su completa recuperación.

MÁS SOBRE: