Silva Araujo

Crédito: Instagram @silvyaraujo

“Una verdadera inspiración”: Silvana Araujo dejó sin aliento con foto de su pasado

La creadora de contenido fitness reveló cómo ha cambiado su cuerpo a lo largo de los años.

Alfonso Narváez

Silvana Araujo es una de las creadoras de contenido saludable más buscadas en Instagram. La cartagenera le ha robado suspiros a más de un seguidor con sus rutinas de cuerpo completo y su carisma. Asimismo, se posicionó como uno de los referentes de la vida ‘fitness’ al confesar sus experiencias en la transformación de su cuerpo a lo largo de los años.

Silvy Araujo, como se le conoce en redes sociales, sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que detalló que lograr un cuerpo esbelto como el suyo no ha sido tarea sencilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

Mira también: Daniela Ospina presumió sus ‘cuadritos’ y la llenaron de halagos por su “cuerpón”

La creadora de contenido compartió una foto en la que se ve más delgada y sin sus curvas características, para hacer referencia a su pasado, mientras que en una reciente se le aprecia más definida. Araujo explicó que una de las principales razones de su cambio fue disminuir la autoexigencia.

“En la foto de la izquierda no tenía el conocimiento necesario, ya entrenaba, comía súper estricto, hacia demasiado cardio y no tanta pesa. Me daba miedo verme como hombre. Me acuerdo que vivía estresada con la comida y era algo no sostenible en el tiempo”, escribió la cartagenera.

Enfocarse en el propio camino

Además, compartió algunos consejos sobre lo que ayudó a transformar su cuerpo. No debes compararte a ti, ni a tu proceso con el de otros; no debes sentir ansiedad al salirte de la rutina; no tienes que entrenar cardio excesivamente; no debes dejar de tener vida social porque romperás con tu plan de alimentación”, indicó.

Te puede interesar: Esperanza Gómez se hartó de la censura y entuteló a Instagram

Los comentarios de admiración no se hicieron esperar: “Eres una verdadera inspiración, toda tú en todos los ámbitos”; “Cuerpazo”; “Divina, nos inspiras”; “Eres inspiración, gracias por compartir”; “Qué hermosas palabras te dices y nos dices. Amo que tu interior sea más lindo que tu exterior”, escribieron en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

Silvana Araujo ha presumido todos sus atributos en redes sociales con la publicación de sus vacaciones y sus rutinas. Sus casi 2 millones de seguidores en Instagram no han perdido la oportunidad para demostrarle que su belleza no pasa desapercibida.

 

MÁS SOBRE: