210322 Adriana Lucía _ foto_ Instagram

210322 Adriana Lucía _ foto_ Instagram

¡Unas muñequitas! Adriana Lucía mostró por primera vez a sus gemelas

Al ver las fotos, más de uno aseguró que son las “bebés más lindas del mundo”.

njaramillo
Archivado en: Adriana Lucía  •  

El pasado 11 de enero, la cantante colombiana Adriana Lucía dio a luz a sus gemelas. Sin embargo, la noticia la compartió hasta finales de ese mismo mes, a través de un emotivo video.

La artista contó que Simona y Carlota, nombres de las pequeñas, nacieron prematuras, razón por la que tuvieron que permanecer hospitalizadas y bajo cuidado médico.

Desde esa ocasión, la costeña no había vuelto a hablar de las niñas, ni tampoco las había mostrado en sus redes, hasta hace unos días que subió una imagen en la que mostró a su esposo cargando a las recién nacidas.

Mira también: “Siga teniendo hijos”, le dicen a Cristina Hurtado por fotos de su hermoso bebé.

Luego de dicha publicación, más de uno seguidor le pidió que mostrara el rostro de las niñas.

La intérprete vallenata no lo había hecho hasta ahora.

En su perfil de Instagram subió una galería de fotos en las que mostró a las pequeñas, las cuales llamaron la atención por su cabello rubio y sus ojos claros.

En los comentarios abundaron mensajes de usuarios que aseguraron eran las “bebés más lindas del mundo”, incluso que parecían “muñequitas”.

La cantante también retó a sus fans a adivinar cuál era cual. Sin embargo, más de uno confesó que eran como dos gotas de agua y sería casi imposible saber identificarlas.

“Les presento a Simona y a Carlota. Damos gracias a Dios por su inmenso amor y ternura. ¿Cuál creen que es Carlota y cuál Simona?”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Lucía (@adrianalucia)

 

CONTENIDO PATROCINADO