“Uno no tiene que hacerlo por moda”: Jhonny Rivera a los que lo critican por no hablar de Egan Bernal

El cantante fue criticado por sus seguidores por no referirse a la salud del ciclista, así como lo han hecho otros famosos, y él les contestó.

njaramillo
Archivado en: Egan Bernal  •   Jhonny Rivera  •  

Hace unos días Egan Bernal sufrió un fuerte accidente mientras entrenaba en su bicicleta en las vías de Gachancipá, Cundinamarca.

El ciclista colombiano chocó contra un bus que estaba parqueado, el cual no vio y por el que tuvo que ser hospitalizado y operado en varias ocasiones.

A raíz de lo sucedido, muchos famosos y seguidores del oriundo de Zipaquirá se han unido en oración por su recuperación.

Bajo el hashtag #FuerzaEgan le han enviado mensajes en redes sociales.

Sin embargo, no todos los famosos se han pronunciado sobre el tema en sus redes, tal es el caso de Jhonny Rivera.

En un video que publicó en sus historias de Instagram, el cantante les respondió a aquellos que lo han criticado por no referirse a la salud del deportista.

En el clip, el artista de música popular dejó claro que no hace las cosas por moda.

“Veo que tengo muchos mensajes de gente que está inconforme, muy incómoda porque no me he pronunciado con el tema de Egan Bernal. Primero, yo creo que no lo leería por las condiciones en las que está, segundo, creo que mi voz de aliento no creo que sume mucho, él tiene la de los familiares, los amigos más cercanos y, tercero, uno no tiene que hacer esto por moda, no es una obligación pronunciarse con el tema que está de moda, la noticia de moda, eso no es así, como patriota me duele porque es insignia del ciclismo colombiano, pero no es obligación pronunciarse”, aclaró.

Dicho video se viralizó y allí otros usuarios dijero que estaban de acuerdo con él, asegurando que ese no era problema suyo.

 

MÁS SOBRE: