Artículo
Valerie Domínguez crítica los estereotipos de la maternidad con foto en bikini

Foto: crédito Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez crítica los estereotipos de la maternidad con foto en bikini

La actriz posó de espaldas desde la playa y se llevó cientos de halagos tanto para su cuerpo como para sus palabras.

Laura Daza Díaz

Valerie Domínguez encantó a todos sus seguidores con unas imágenes en las que presume su cuerpazo, pero también con el mensaje que envió a sus seguidores. La actriz habló sobre todos los estereotipos que tiene la maternidad a diferencia de la paternidad.

La actriz compartió unas imágenes en las que posa desde el mar y su cuerpo se distingue del increíble atardecer. Valerie se mostró orgullosa de su figura y muchos le comentan siempre que no parece que estuvo embarazada.

Mira también: “Fue esculpida por los dioses”: Valerie Domínguez posó de espalda y le elogiaron su colota

Valerie acompaño las imágenes de un escrito en el que reflexiona sobre los estereotipos y los moldes que la sociedad asigna sobre las madres.

«Me parece impresionante el cambio de paradigma que sufre una mujer al ser mamá. Es como si la maternidad (como socialmente la categorizamos) fuera contraria a ser sexy o social, se espera que tú identidad ahora sólo tenga un ángulo, el de cuidadora.
Estamos acostumbrados a oír la narrativa de que las “mamás” se comportan y se visten de una forma determinada, cómo si a partir de ese momento te debes restringir y cambiar lo que tú eres a lo que la gente espera que tú seas.», escribió Valerie.

El escrito de Valerie llegó a muchas personas y le comentaron que tenía la razón diciéndole que su apreciación era muy importante.

MÁS SOBRE: