Verónica Alcocer

Colprensa - Instagram Verónica Alcocer

Verónica Alcocer le respondió a Marbelle por llamarla «Brincona»

La esposa de Gustavo Petro reaccinó tras el polémico trino de Marbelle la menciona.

apinedo

A pocos días de la segunda vuelta presidencial, las opiniones en Twitter no cesan. Una de las personas que más ha comentado y generado polémica es Marbelle, quien en uno de sus más recientes tuits mencionó a Verónica Alcocer, la esposa del candidato Gustavo Petro.

Mira también: Marbelle llama a esposa de Petro una “brincona”

La cantante colombiana no solo la mencionó, también la comparó con la esposa del candidato Rodolfo Hernández, haciendo fuertes comparaciones. “¿A quién quieren como primera dama? A esa gran mujer, apoyo y complemento del ingeniero o a la brincona con ínfulas de Lady Di”, escribió Marbelle en Twitter.

Un día después de haber publicado el tuit, recibir miles de respuestas y llegar a más de 10 mil personas, Verónica Alcocer respondió directamente a la cantante. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde la esposa de Petro tiene más de 100 mil seguidores.

«Ínfulas no. Pero sí es mi inspiración Lady Di, junto con la Madre Teresa de Calcuta y la primera dama Michelle Obama. Saludos, Marbelle», escribió Alcocer.

Su respuesta, al igual que la opinión de la cantante, se volvió viral y recibió tanto apoyos como ataques. «Una súplica: No se rebaje. Evidentemente, usted demuestra tener muchísima más clase, inteligencia y preparación que quien la ataca. No pierda el tiempo respondiendo ese tipo de bajezas«, comentó una usuaria de Twitter.

Mira también: “Primero votamos por Rodolfo”: Marbelle a usuarios que creen que se va del país

Marbelle no se quedó callada y volvió a responderle. «No sea confianzuda, uno le manda saludos a los amigos… suerte«, contestó. Luego, sin mencionarla, le lanzó varias indirectas. «¿Ustedes alguna vez vieron Michelle Obama en esas?», expresó.

Por el momento, Verónica Alcocer no mencionó más a Marbelle y parece que dejó ahí el tema con su contradictora.

 

MÁS SOBRE: