Instagram @vicentefdzjr9

Instagram @vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr se comprometió con su joven novia; es 19 años menor que él

El hijo menor del fallecido cantante hizo la romántica propuesta a su novia en París y con una lujosa joya.

drodriguezb
Archivado en: Vicente Fernández  •  

El hijo mayor del fallecido cantante Vicente Fernández, y que lleva su mismo nombre, se convirtió en centro de atención de internautas y medios de comunicación, esto por cuenta de su polémica relación con una mujer 19 años mejor que él.

Se trata de la hermosa Mariana González Padilla de 39 años, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como la ‘Kim Kardashian Mexicana’.

Aunque Vicente Jr, de 58 años, ha intentado estar lejos foco mediático, esta relación lo ha llevado a protagonizar todo un escándalo y convirtiéndolo en blanco de críticas.

Sin embargo, pese a esto, el mayor de la dinastía Fernández ha demostrado que su relación es un amor contra todo y es por esto que recientemente anunció que darán el sí en el altar.

Te puede interesar: ¿Está detrás de su dinero? Novia de Vicente Fernández Jr. revela detalles de su relación

Por medio sus redes sociales, Mariana González y Vicente Fernández Jr, compartieron la feliz noticia con sus miles de seguidores, mostrándose más que dichosos con el nuevo rumbo que están por tomar.

En la publicación, la polémica pareja reveló un carrusel de varias instantáneas en las que dejaron ver cómo fue la romántica propuesta, la cual tuvo lugar nada más y nada menos que en la ciudad del amor, París.

En las románticas instantáneas, la pareja aparece posando frente a la Torre Eiffel, junto a un gigantesco letrero que decía “Marry Me”, el cuál estaba rodeado de rosas y una alfombra roja.

Entre las imágenes también hay una en la que presumen el lujoso anillo de compromiso, el cual tiene un brillante diamante que dejó a muchos boquiabiertos.

La encargada de revelar todos los detalles de la romántica propuesta fue Mariana, quien además acompañó la publicación con un mensaje en el que le expresó todo su amor a su futuro esposo.

Según se lee en el texto, aunque recién hicieron pública la noticia de su compromiso, este habría tenido lugar el 1 de diciembre.

“Te elegí a ti : Porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mi mente cada minuto. Por lo cual me arriesgué a decirte todo lo que sentía, no me importó Nada. Eres tú la persona por quien mi corazón late todos los días. El amor es ser amigos, compañeros y cómplices. Que a pesar de los problemas se eligen cada mañana para pasar una vida juntos. Te amo con todo mi corazón, un día inolvidable 1 / 12/ 2022 ❤️”, escribió.

De inmediato, seguidores llenaron el post con mensajes de felicitaciones y deseándole un feliz matrimonio a la pareja.

CONTENIDO PATROCINADO