Video del momento en que Jhonier Leal se declaró inocente de los homicidios de su mamá y hermano

“No hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre o mi hermano”, fueron las palabras del acusado en la audiencia.

njaramillo
Archivado en: Jhonier Leal  •   Mauricio Leal  •  

Este lunes 17 de enero de 2022, en medio de la audiencia por el doble homicidio del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, el acusado Jhonier Leal se declaró inocente.

El también estilista y familiar de los fallecidos aseguró que no sería capaz de hacerles daño a ellos.

La Fiscalía, ente investigador y acusador del caso, reunió unas pruebas con las cuales asegura que el hermano de Mauricio es el culpable del atroz crimen.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió entre las 11:37 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 5:53 de la mañana del lunes 22 del mismo mes.

En su relato, la Fiscalía indicó que Jhonier ingresó a la casa ubicada en La Calera, donde residía junto a los fallecidos, a las 11:37 de la noche cuando llegó de una fiesta familiar.
“Quedando claro que la última persona que entró a la casa fue él”, enfatizó la Fiscalía.

Así mismo, de acuerdo a las pruebas reunidas y estudios realizados, indicaron que Leal usó un arma blanca tipo cuchillo para herir a ambos y asesinarlos, para después acomodarlos juntos en una misma habitación.

Pese a las pruebas presentadas por el ente acusador, Jhonier Leal no aceptó los cargos y se declaró inocente.

“No hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre o mi hermano”, fueron las palabras del acusado en la audiencia.

Mira el momento de la audiencia en que lo hizo aquí: